gracias corchito
si señor,motor a toa maquina,velas cuando se podia y objetivo 6.8 nudos minimo.
y se consiguio.

hubo de todo,mar de fondo,poniente moderao,levante por aleta,w por amura,viento de popa y todo cambiente en periodos cortos,la martuna durmiendo en camarote de 10 a 13 y de 17 a 19 y yo vigilante como corresponde,pero buena travesia,ahora me alegro de no haber cubierto la primera etapa en motril o almuñecar,marina del este.
sorpresa cuando tenia atraque asignado en caleta ,gracias a fernando del brujita,que se encargo de reservar cuando supo que veniamos.
en la travesia a 1-1.5 millas olaje con carmelo,manteniendo contacto por er 77,a el lo seguian desde almeria por ais y los radioaficionados,buena cia.y al pasar por calahonda era un alivio oir decir ,carmelo te veo,y al otro,no sabian muy bien decir el nombre de mi barco, acompañados,aunque en el fondo solos.
preciosa travesia
buena gente de la mar y de esta taberna.
grandes cofrades
y hoy feliz.
ufffff el atraque un poema ,w de 12 nudos y atraque asi de estrecho,unido a la destreza que caracteriza a los marineros de la appa,primer intento a 2 nuos,casi me como al debabor,2º igua con er de estribor,ayuda de olaje y brujita y aun asi a mano al atraque,es que ademas del viento no cabia,imposible,pero to tie arreglo.ahora aver como salgo,pero saldre,seguro, tengo que seguir.
ahora metomao copita zalamea y un cafe,antes de irme a desayunar en caleta donde van los pescaores de profesion,y ma dicho reyes,jose aquistamos mu bien,no seguimos

sahel,espero nos veamos en algun momento de esta travesia,vente para hacer alguna etapa,lo que quieras.me llamas con confianza por si quieres incorporarte en cualquier momento.incluido de aqui a rota.
ahora voy a ver,por orden
si ma tocao la loto,si man ingresao de los trabajos realizados ,el millometro pa ver derrota proxima, y er tiempo pa mañana,pa ver si voy ya pa fuengirola,a tiro de piedra de gibraltar.
mucho escribio ya
tomate copita zalamea y hasta que nos veamos.
saludos y abrazos