Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 24-07-2010, 17:29
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por sorpresa Ver mensaje
90 millas

Maestro que las carreras de motos son en los USA esta semana.

Y eso que has salido con delantera para no retrasar a Nagui, como sigais asi me acojono y no voy.

Una cosa te voy a decir Martuno, el Algarve ha estado en su sitio muuuuuucho tiempo y va a seguir alli así que despacito y buena letra.

Lo que no entiendo es como no te ha parado la goma de la verdemerita a esas velocidades, esta dejando en mal lugar a los traperos.

Debe ser como dice Corchito ( que es alguien que arrastra la Malafama de Sahel) que le has puesto zalamea de aditivo al gasoil.

5 dias de curro pa las vacas y 8 para salir de Mazagón , solo me da pena irme por dejar aqui a mi nueva novia.... si lo siento, le estoy siendo infiel a Sorpresapero es que al final me van a gustar los pepinos como a Yoyete:

Me veo a todos de concentración motera en Algún puerto de valencia, Choquero, yoyete, Scampolo, que se que tuvo vespa se pillará una de nuevo, tu con esta virguera montura, Martuno con una sangla de la guardia civil de su época, o el sidecar para llevar a martuna, Pelum con la mobilette campera, malafama con la push condor (muy mala moto, a razón de su nuevo nonbre), etc,etc y mi vespa que os presento en la bocana del puente de Vasco de Gama y con el tejo al fondo.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 24-05-2011 a las 20:37.
Citar y responder