Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
  #3494  
Antiguo 24-07-2010, 19:43
Avatar de Sahel
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Golfo (con perdón), de Cádiz.
Edad: 66
Mensajes: 1,571
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por Martuno Ver mensaje
acabo de mirar el millometro y recorri 75 millas,en 11 horas y cuarto,que debe salir a algo menos de 7 nuos,pero insisto motor a tope y velas cuando se podia aliviando algo motor para intentar mantener los 6.8 minimo.
pensad que por delante iba olaje barco como el mio pero con 10 cv mas,y eso de que los motores de los veleros no consumen es una falacia,si los pones a 2800 rpm consumen tela.
por haber errado y puesto 9o millas,lo mismo puse el cursor fueralmapa
asi que ligero pero no cohete cachondos.
mañana pa fuengirola o estepona mas suavito no vaya a joder el yanmar.
a proposito no lograo habla con er nagi,no se si sale mañana o salio ya porque su barco esta mañana no estaba en su ammare,segun los informes de roqueteros.
quiero llamarlo pa ver donde nos vemos,porque hay que tener en cuenta que el necesita dejar un dia el barco en un puerto intermedio para alguna gestion personal.
saludos
Nagi si que va a tener que ponerle zalamea al motor pa cogerte.
Parece que le debes dinero...
Cuando os vea en Mazagón vais a tener los dos los pelos patrás...
__________________

Citar y responder