Ver mensaje
Antiguo 12-06-2007, 08:26
caballero caballero esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Es verdaderamente necesario ser McGyver?

Acabo de terminar de restaurarme un barquito de 6 Mrs. de eslora, he tardado un año, pues no ha sido una reparación, sino una restauración completa, así que creo que puedo considerarme un "manitas", de echo también he restaurado un Seat 600 y estoy con un mini cooper del 1972, y no, no soy mecánico ni he estudiado nada por el estilo, pero hace mas el que quiere que el que puede.

¿sabéis cual es la diferencia entre un profesor y un alumno?, el alumno ante un reto desconocido directamente suele decir, eso no se hacerlo o no puedo hacerlo, el profesor ante un nuevo reto, simplemente intenta resolverlo, si no sabe, aprende, si no lo consigue, lo vuelve a intentar, y el resultado es que siempre sale ganando, pues aunque no lo consiga, seguro que algo a aprendido por el camino, digo esto porque también es aplicable a los manitas, yo tampoco savia nada de fundir poliéster ni de reparar y soldar la chapa de una carrocería.

¿y todo esto para que?, pues he contestado en este Post, por que he visto que siempre se cae en el tópico de que al manitas le gustan las chapuzillas, pues en mi caso y en muchos que conozco, me gusta tanto o mas que a los demás, pasarme la horas muertas en el sofá viendo la tele, y la verdad, no me apasiona el trabajar ni el llenarme de **** hasta los ojos, pero el que algo quiere, algo le cuesta y como no soy de los que tienen un buen riñón, pues si quiero tener algo, me toca currármelo.

Por el momento voy a echar mi 1º barco este fin de semana al agua, solo espero que flote.

ya, ya termino este interminable post, pero no puedo terminar sin presentarme, pues como buen tabernero, me he leído las normas y no me apetece que me pasen por la quilla, así que resumiendo, soy de Murcia, lo que significa que tengo la mejor escuela para aprender a navegar del mundo, El Mar Menor, no soy tan novato, pues ya tengo una zodiac de 3,70Mtrs, pero el salto a llevar un 6 Mrs. y pasar de 120 kilos a 850 Kilos de vicho, se tiene que notar, aprendí antes a nadar que a andar y me encanta el mar, , todavía no he echado el barco al agua y ya estoy pensando en pillarme un velero , bueno un saludo y vamos a tomarnos algo.
Citar y responder