Cita:
Originalmente publicado por Cabeza de Perro
hombre 24' es un poco extremo... posible por supuesto, lo has hecho! Pero también es "posible" vivir debajo de un puente o en un banco del parque.
A mi lo que me parece extremo es afrontar una hipoteca,seguramente desproporcionada,aguantar el ruido de los vecinos,la derrama por el ascensor.la fachada,la azotea,el sentirse atado al lugar que elegistes hace muchos años y que en parte le pertenece al banco (no al del parque).Cada uno busca sus propias soluciones...jaja cuando conozco a "alguien "lo primero que pregunto es si tiene lavadora..  .no ews broma, todo depende de lo que le pidas a la vida ,tu nivel de exigencia con determinadas cosas,para mi lavar a mano un vaquero ,unas camisetas,pues no me causa mucho quebranto,ademas vivimos rodeado de lavadoras.....creo que un barco de mas eslora que el mio actual se podria vivir mejor dentro pero yo estoy casi todo el dia al aire libre.Ah!! y mis vecinos comparten aficiòn conmigo esto para mi es importante...Un Saludo
|
Cabeza de Perro, comparto contigo algunas apreciaciones.

.
Podria añadir que lo primero es plantearse vivir en un barco, y luego organizarse la vida , el espacio y un cambio de situacion a la que poca gente es capaz de adaptarse.
En primer lugar, a un barco , y debido al espacio disponible solamente se trae lo imprescindible, pues en una casa la cuarta parte de las cosas son inutiles y la otra cuarta parte prescindibles, con lo cual nos dreamos menos dependencias.

.Respecto al coste de vivir en un barco, `primera cuestion la compra. En el mercado actual por unos 30.000 Eu. tienes un barco de 34 pies con espacio suficiente, el pago de amarre sobre 250 Eu. mes incl. agua y luz. Parquing aprox. 150 Eu año.

.O sea, lo de mas cara es de dudosa aceptacio.
De todas formas el tema da para mucho y seguro que otros cofrades podran aportar su estimable opinion , que puede ser diferente pero respetable.