Buenas, Joabp y demás cofrades. ¡Cañas a mi cuenta!
Cita:
Originalmente publicado por joabp
venga, que ya queda poco
|
Sí, es verdad, ya me queda poco, pero también es cierto que construir un Optimist de madera no es ni mucho menos tan fácil como te lo cuentan (o quizá es que yo soy torpe por naturaleza

). Me he pasado ratos interminables midiendo y probando y volviendo a medir para que entrara en especificaciones... y todavía no sé si lo habré conseguido. Esto se verá cuando lo mande a medir.
Cita:
no veas lo que se goza cuando se navega en algo que ha pasado por las propias manos de uno.
|
Eso sí, que me quiten lo bailao. A pesar de todas las molestias, tengo algo que es mio y de nadie más, y es verdad que cuando uno hace algo le imprime el carácter que uno quiere.
Cita:
Yo ayer mismo eché al agua por primera vez el mío restaurado, lo probé en solitario -luego meteré al peque pa darle unas vueltas y animarlo y luego él solito, aunque visto lo bien que lo pasé a mí no me lo quita, lo tendrá que compartir  - y lo dicho, una gozada 
|
¡Enhorabuena!

Lo que yo tengo en mente es enseñar al grumetillo a navegar primero conmigo y luego salir con él en conserva con el Laser, lo que me dará la oportunidad de sacarlo otra vez

, que hace ya tiempo que no ve el agua.
Por descontado, las pruebas de mar

, en solitario, no sea que se me desencuaderne con el grumete a bordo...
Saludos y enhorabuena otra vez por esa botadura.