Ver mensaje
Antiguo 25-07-2010, 20:36
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Abusos con bandera inglesa

Cita:
Originalmente publicado por Ponent Ver mensaje
Estimado cofrade sumeke:

No es la primera vez que me animan a arrimar el hombro ( socios de anavre) y tampoco esta vez encuentro el tono de tu post el más apropiado para nuevas captaciones.
En mi opinión le haces un flaco favor a ANAVRE.
Un servidor arrimará el hombro cuando lo considere oportuno y no porque tu se lo impongas.
Y lo de tirar piedras a nuestro propio tejado, es que no se de donde lo sacas porque precisamente se trata de todo lo contrario.
Tal como recomendaba algún forero, tomate unas bien frias y relajate.
Lo de las copas frias, ya lo estoy haciendo, pero no para relajarme... sino por la calooo.

A ANAVRE, no le hago ningun favor, ni flaco ni gordo, pues mi comentatio es a titulo personal, y desde luego sin pretender ninguna imposicion. Eso te lo has guisado y comido tu solito.

Cita:
Originalmente publicado por truecolor Ver mensaje
Por culpa del talante estamos como estamos y el único que tira piedras contra nuestro propio tejado eres tú... ni puta idea cual es el tuyo (tejado) pero si tengo que arrimar el hombro contigo paso. Otra cosita, patético no significa lo que crees.
Mal nos van a ir las cosas si pasamos los unos de los otros, y no somos capaces de encajar un comenterio que no encaja ( valga la rebuznancia) en este foro.

Otra cosita, PATETICO= conmovedor, emocionante, enternecedor.
Una serie de sentimientos que padeci, al leer algunos comenterios.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder