Discusión: Vivir a flote
Ver mensaje
Antiguo 25-07-2010, 21:19
nylon nylon esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Boquerón Ver mensaje
No me parece bien el ir a vivir a un barco porque "no te quede otra" o sea más barato que un apartamento. Creo que en un puerto(bien comunitario) debería vivir quien tenga una relación con el mar. Si la gente sin afición naútica se va a vivir a los puertos, al final parecerán colmenas de apartamentos flotantes. De hecho hay puertos que prohiben vivir . Por otro lado, los precios de los amarres suben y esos amarres los merecen más los navegantes .
Creo yo...
con permiso , taber unas que van de mi cuenta

Con todo mi respeto , no estoy de acuerdo con lo de" esos amarres lo merecen mas los navegantes ", en mi zona hay muchos barcos que están casi abandonados ,( DEFENSAS ROTAS, OBRA VIVA VIVA DE VERDAD, OXIDO POR TODAS PARTES, AMARRAS QUE DAN MIEDO ETC ETC....) no puedo decir lo mismo de los pocos que viven en su barco y salen a navegar cuando les apetece o no salen nunca pero mantienen su barcocasa en condiciones "pocos no lo hacen" se que alguno hay , también hay muchos barcos que solo aparecen los armadores en agosto y el resto del año ni el marinero.....

Para mi , mejor un vecino que viva en el barco que un barco semi abandonado.....SIEMPRE HABRA ALGUIEN PARA COMPARTIR UNAS BIRRAS Y ECHARLE UN OJO AL BARCO JEJEJE

PERDON POR EL TOCHO PERO TENGO BUENOS AMIGOS QUE VIVEN EN SU BARCO
Cruz del Sur (25-07-2010), Panxut (26-07-2010), port bo (26-07-2010)