Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 25-07-2010, 22:59
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,347
Recibió 978 Agradecimientos en 552 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Yoyete ¿Como ha ido tú travesía al Guadiana este fin de semana?
Buenas, esta mañana llegué, en torno a las 13:30, recogí a una patulea de gente y fuimos a la playa a esperar la procesión de la Virgen de El Carmen, que en El Rompido se ha celebrado hoy. Ahorita mismo he terminado de ducharme, me he sentado a ver la carrera de moto GP y he terminado de leer las dos páginas de nuevos posts que tiene el hilo.

La travesía para allá fue movidita, salimos por la tarde, a eso de las 18:00, soplaba el poniente como casi todos los días pero no dejó de soplar en todo el trayecto. Una hola de 1 - 1,5 m durante todo el camino que le hizo a mi mujer algo dura su primera salida al mar. El Guadiana, un paraiso. Tranquilo, bonito, buenos barcos y lugares con encanto. Subimos hasta Sanlucar/Alcoutín y allí pasamos la segunda noche. La primera en el náutico de Ayamonte. Atención con los mosquitos en ese club. Después, en el rio, nada del otro mundo lo de los mosquitos, aunque alguno hay. A la vuelta salimos a las 6:00 para llegar a tiempo para la procesión. Parada en Vila Real para repostar y desayunar. La vuelta por el mar espectacular, el mar como un plato, así que la familia disfrutó.

Martuno, me quito el sombrero! llevas un ritmo estupendo. Ya debes estar con Rafa, o casi, así que a partir de ahora más acompañados.

¿Otra cosa, seguimos sin saber nada de Choquero no?

Santi, de ti no me olvido, felicidades y espero que os unais en alguna etapa.

Javier, ten cuidado que tener tantas novias termina siendo caro y agotador... Bonita moto, disfrútala.

Por cierto, el otro día estuve en el náutico de Mazagón y miré las tomas de 220 V de los pantalanes. NO SON LAS ESTÁNDARES DE TODA LA VIDA, las han cambiad por un nuevo tipo, habrá que tenerlo en cuenta.

Hasta más ver. Saludos y

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yoyete
Sahel (26-07-2010)