Aqui teneis el detalle de la nueva toma de corriente, y no fueron 30 sino 35 leuros lo que me soplaron por ella:
http://www.tdisa.es/html/productos_dsn.htm
Como digo, si en vuestro puerto no esta instalada no la vais a usar así que vosotros mismos, si podeis pasar la noche en Mazagón sin corriente pues yo me olvidaría, a la espera de que Danilo confirme si en el pantalan asignado tienen esa toma de corriente. De paso os digo lo que he hecho yo para estar cubierto en posibles contingencias, que el haber ido mucho de camping me ha preparado para distintas tomas de corriente:
Nueva toma a puerto ----- Antigua toma macho
Antigua toma hembra -------------------- Antigua toma macho
de esta forma , como yo atraco de popa con 2 o 3 metros de cable me llega la nueva toma, si tuviera que atracar de proa o la toma estuviera más lejos pues le empalmo la antigua a modo de alargador y si en el puerto al que vaya tienen la antigua pues uso solo el segundo cable.
Espero que esté claro, otra opción ( es lo que hacen en los campings) es que el puerto tuviera adaptadores (del modo que yo me he hecho el primer cable) en alquiler a dispocisión de los barcos en transito.
Danilo, a lo mejor puedes preguntar si los tienen en Mazagón.

Copita Zalamea para la avanzadilla de la flotilla.