Ver mensaje
Antiguo 26-07-2010, 12:30
viento de fuera viento de fuera esta desconectado
Piratilla

Localización: suroeste de españa y sur de Portugal y muy de tarde en tarde Mediterraneo
Agradecimientos que ha otorgado: 257
Recibió 105 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: supersticiones y costumbres navegando¡¡¡

Cita:
Originalmente publicado por lluismi Ver mensaje
A mi me decian : no silbar
Pero como se te ocurre tentar al diablo, hablar de superticiones da muy mala suerte, yo las cumplo todas a raja tabla y no quiero saber mas. Lo de las costumbres es otro cantar. Te cito algunas por si no las conoces: Bandera vieja honra al capitan. Si un norte se te ha perdido por el sur anda escondido, viento que se levanta al amanecer se acuesta al anochecer. Estas dos ultimas tienen una fiabilidad del 50% ,o sale o no sale. La que mayor fiabilidad (casi 90%) es la de nombrar a un cabron cuando hay una calma y se quiere que salte el viento. A PROPOSITO se de buena tinta, que pronto saldra en el BOE, gracias a la Ministra de IGUALDAD, una orden obligando a las tripulaciones a mencionar cabrones y cabronas con un riguroso 50% . No se si con esta nueva situacion se ganara o perdera en eficacia pero te ASEGURO que FUNCIONA. Saludos y buenos vientos. Las copas para todos, que las pague mi vecinodel pantalan.
Citar y responder