Discusión: Dvd Atlánticosolo.
Ver mensaje
Antiguo 26-07-2010, 23:38
Emotion Sailing Emotion Sailing esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 248 Agradecimientos en 51 Mensajes

Ostras por temas de estar fuera navegando es la primera vez que entraba en la taberna en muchos días. Me ha sorprendido ver tantos mensajes.
Me alegra que los que tengáis el dvd os haya gustado.

Ya os comenté que es un dvd sin censuras, me pidieron que las cámaras estuviesen 24 horas grabando... y es lo que hice, luego lo que ha salido y lo que se ha quedado en los ordenadores no es cosa mía. Quizá un día se haga una parte número 2 con las miles de horas que se han quedado sin salir a la luz... Ya veremos.

Espero que realmente sintáis lo que es la navegación oceánica en su más puro estilo, no destilada simplemente con las imágenes de planeadas y celebraciones, por desgracia no todo es eso y también hay malos momentos a bordo, momentos en los que no te apetece estar solo... He estado casi completamente deacuerdo con Álvaro Iglesias, no había que filtrar casi nada, si gustaba bien, si no, pues almenos no mentíamos...

Gracias por los apoyos incondicionales! Siguen dvd's volando por el cielo, espero que más os animéis ya que es uno de los métodos de subsistencia de mis proyectos!

va por ustedes, por los apoyos incondicionales!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Emotion Sailing este mensaje:
Cedemont (11-08-2010), Dibujito (27-07-2010)