Ver mensaje
Antiguo 27-07-2010, 08:35
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 78 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: imagenes relajantes....

Joer, Lluismi ¿no seras Rocco (no Sifredi)? si es así, somos vecinos. Tienes guias de los mejores spots en el Windgurú, hecho por y para windsurfers, lo que pasa es que el surf se "inventó" antes por otro dinosaurio, EL DUKE, por supuesto, ni que decir, sin nombrar a los " head cut" precursores de esta forma de divertirse sobre las olas y que se localizaban en Tonga, Tahiti, Fidji, ya sobre el XVII y cuando el Capitan Cook llego a Hawaii es cuando se comenzo a tener noticias de que unos tios en bolas hacian filigranas encima de unos troncos planos... bueno cortando el rollo, el windsurf fué una versión más radical de afrontar las olas de morro y de desplazamiento, ahora el Towing -surf con footstraps y arrastrado en moto- es una versión radial de coger olas que de otra forma serían imposibles, todo se deforma.... Ahora para mi, mucho más duro el wind que el surf, requiere más esfuerzo y preparacion física.

Cita:
Originalmente publicado por lluismi Ver mensaje
Hola.No me pueden hacer eso tan feo porque yo fui tambien de los de viento y se quedarian si personaje historico.Los transmundistas de la ola suelen ser surferos y no de wind.Entre otras tonterias porque es mas facil portar una tabla y hay mas olas que vientos por ahi.De hecho la gran guia del surfista es de olas .Todavia no he visto la guia de las mejores playas para el wind.Me alegra poder hablar contigo de este tema-