Cita:
Originalmente publicado por Nachoman
Contestando a Abante....
Qué tal caballero ¿como te va la vida? ...
En lo referente al problema de la quilla, lo repararon, y lo hicieron mal. Hace poco me volvio a pasar en el mar menor en un temporal que me pillo de golpe a 30 nudos con olitas de 1.5 metros.
Despues de cambiar de distribuidor (le han quitado la concesión a la nautica donde lo compré) me van a cambiar todo el mecanismo. De todas formas voy a diseñarme un refuerzo en acero porque no termino de fiarme...
Eres más que bienvenido para venir a navegar cuando quieras. Yo estoy de sabático... así que tu mismo. Bajo poco, pero es que las dos ultimas veces me han pillado 30 nudos de la nada.... y estoy cansado (me pilló solo).
Voy a instalar una toma de rizos (para el segundo sobre todo) porque la mayor va megasobrada para estos vientos como bien sabes.
Un abrazo
|
Vaya Nacho, veo que el navío no se anda con chiquitas y tiene predilección por vientos a partir de F6!
Me alegro de que hayas cambiado de distribuidor. Es un peñazo topar con incompetentes, pero al menos, parece también señal de que los problemas con la orza venían de su patanería, con lo que seguramente problema solucionado.
Muchas gracias por la invitación, yo encantado de pasarme por allí cualquier fin de semana que te venga bien. Esta tarde te envío un privado.
Un abrazo y hasta pronto
Pablo