Cita:
Originalmente publicado por marauca
A ti que pesas poco te hizo el rescate. A mi seguro que reniegan de hacerlo. 
|
Peso 97 kg. por lo que te aconsejo que vayas al nutricionista para que te ponga a dieta, o bien al oculista para que te gradúe la vista.
Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente
todo muy bien, pero te encontaba más guapo en el avatar!! 
|
Es que la foto del avatar ya tiene muchos años.
Cita:
Originalmente publicado por Epops
Juerrr, mister Pacman. Los títulos con esos sustos se pagan. Como vaya a verte el mes que viene pagas el pulpo en Miño ( y yo el ribeiro  ) Enhorabuena por la experiencia. Debió ser fantástica. 
|
Por supuesto que yo pago el pulpo. La experiencia fue estupenda. No sé qué es lo que asusta del título; si
nos rescataron es que todo fue bien.
Cita:
Originalmente publicado por torrotito2
...Una pregunta: ¿No había niguna embarcación de SM de apoyo al simulacro?
|
No, no había ninguna. Lo que sí hubo fue un velero francés que se metió debajo del helicóptero filmando con una cámara de vídeo, justo cuando el rescatador bajaba a buscar al segundo náufrago. Por la radio y con gestos del rescatador y de los tripulantes del velero lo mandamos todos a tomar por el
Cita:
Originalmente publicado por ATLAS
Jeje PacMan, por fin lo conseguiste.
Me alegro de que os haya coincidido un día tan estupendo.
Nos vemos 
|
¿Qué lo conseguí?... lo consiguieron los del helicóptero que me liaron de mala manera.
Por otra parte simulacro hasta cierto punto; es cierto que al barco no le pasaba nada y a la tripulación tampoco, a partir de ahí, saltar al agua, que te arrastren por el agua, y que te suban hasta el helicóptero a 30 m. de altura, fue todo
muy real,

pero para mí fue muy divertido.