Cita:
Originalmente publicado por pacome
Pues el otro día le puse el impulsor a mi Yamaha 40 cv 2t y se puso a expulsar agua, una vez arreglado ese problemilla me pongo con el carburador para regular la entrada de aire y que no se pare cuando acelero, yo creia que lo había arreglado puesto que no se paraba y aceleraba y no sonaba del todo mal, cuando al día siguiente me pongo a darle a la manivela y le cuesta la misma vida arrancar, lo tuve que arrancar inyectandole gasolina a los cilindros. ¿porque le pasar eso?
Gracias.
|
Holas, puede ser por varias cosas de momento las q se me ocurren a mí:
1.-Estado del combustible (puede ser muy antiguo, puede haber agua, mezcla de aceite demasiado elevada, suciedad filtros de combustible).
2.-Bujías en mal estado.
3.-Esperando q no hayas tocado más, podría pasar algo de agua al interior del motor (no es frecuente) pero he visto casos q con los años, y al cambiar el rotor, manda agua con más presión q antes y pasa a través de las juntas antiguas adentro del motor.
4.-Carburación mala. A parte del sonido hay q mirar otras cosas como color de los gases, etc... pero también aparece el problema de la gasolina con mucha mezcla.... Es mejor q te lo mire alguien experto.
Por ahora esto es lo que yo miraría, suponiendo q no tengas arranque electrónico y tengas problemas de algún relé o algo así. Como ves es algo más complicado si no se tiene cierta idea de motores.
Espero ayudarte aunque sea un poco y a ver si alguien nos puede dar una idea mejor que la mía.
Saludos y suerte, de todos modos avisa si ves algo más.
