Cita:
Originalmente publicado por Choquero
Hola a todos.
Entro a hurtadiullas gracias a la generosidad de un vecino, quien se presta a dejarme unos minutos su PC para conectarme y deciros que no podré acompañaros a la subida del Guadiana como tenía previsto. La desidia de aquellos a quienes confié la reparación de mi barco, que se encuentra en seco desde Noviembre de 2007, hace que aún no esté reparado, y eso que desde Noviembre del pasado año insistí qiue cogería vacaciones en Julio. Luego querrán que se hable bien de ellos, yo ya ni siquiera hablo, me han jodido el verano (otro más) y me han quemado. Creo que en el negocio de la náutica, a los que se dedican e ello, les queda mucho por aprender.
Lo siento por mi hijo, que me ha sacado unas notas de cine en el cole con la promesa de acabar con la pesca que aún queda por Huelva y ve como no solo no vamos a pescar, si no que ve a su padre cabreado día tras día viendo como lo torean.
Vale, no abuso más de la confianza de mi vecino ni de vuestra paciencia, tomaos todas las cajas de cerveza que tengo acumuladas para la travesía que no haré en vuestra compañía, y disfrutad.
|
Es una malísima noticia. No hay verguenza. Este pais no termina de dejar la chapuza atrás, sobre todo en algunos sectores como la náutica. Choquero, no te desanimes. Ya sé que es muy fácil de decir desde otro pellejo pero cuando, algún día indeterminado, tengas tu barco, los sofocones iran desapareciendo al ritmo que las millas pasen bajo la quilla de tu fantástica Rodman Arroas. Ánimo!!!
Un abrazo y las birras nos las tomaremos juntos aunque sea en tierra.