27-07-2010, 14:53
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
|
Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010
Cita:
Originalmente publicado por retrever
Hola Tikitaka.
Una pregunta :¿Cenas con nosotros en San Adrian?. Es que no me queda claro.
Las concentraciones en Ons y Cies son expontaneas, es decir, desde aqui no las podemos preparar ya que cada uno va a su aire durante el día. Me imagino que más cofrades se acercarán , pero eso no va a estar organizado.
Ya sabes que esto no es más que un grupo de amigos que se va a juntar a cenar en puertos distintos cada noche. ¿Entiendes?
Ya solo faltan 4 dias.  
|
Amigo Retrever, en principio la idea que barajamos la Almiranta y yo es de cenar y copear con vosotros los días de Cangas, Combarro y Pedras Negras. Ya sabes que en cualquier momento las cosas se pueden torcer, pero al menos por ahora esa es la intención. El sábado no sé aún si podremos navegar, y el domingo, espero que sí, estaremos navegando cerca, posible recalada en Cies si el viento lo permite..., pero en vez de irnos a S. Adrian, quedaremos en Moaña. El lunes nos tocará madrugar para estar a la hora convenida de la visita a S. Simón , y luego saldremos en convoy hacia la ría de Pontevedra . Ya sé que no tenemos más compromiso que el de juntarnos para ir de cena y de copas. Mi intención era de coincidir tambien en algún fondeo en las islas. Voy a solicitar las autorizaciones para los días 1 de Agosto (Cies) y 3 de Agosto (Ons). A ver si tenemos suerte con la meteo y los "peques" como yo no tenemos que volver con el rabo entre las piernas. Qué quereis, no todos somos de Bilbao ni podemos tomarnos un whisky en la bañera con F8 (en mi caso se aguaría enormemente...) . Bueno, que no falta nada (por cierto, aún tengo sin coser la vela , espero solucionarlo pronto y ajustarme al plan de navegación que te he comentado) y ya hay que ir haciendo el petate.
|