Buenas a tod@s de nuevo.
Abandono mi búsqueda:
En el teléfono que me disteis, el de el distribuidor de THURAYA en España no me contestan, les he mandado un mail, y más de lo mismo...silencio!!!, así que
abandono.
Lo más triste del caso es que a pesar de vuestras burlas y sarcasmos respecto a mi corazón y a mi situación
(lógicas, supongo, porque ya veo que aquí os va el catxondeillo, y me parece fantástico).... no me resulta fácil estar incomunicada, solo mirando partes meteorológicos por internet y moviendome por posibles coordenadas terrestres en el Google Earth, para poder hacerme una idea de por donde anda mi pescadito!
Pero bueno quien se junta con un marino..supongo que eso es lo que le espera...esto es nuevo para mi, pero supongo que con los años me acostumbraré.
Como decía, lo más triste es que este mediodía, ya sin esperanza de respuesta alguna he intentado mandarle un fax y luego hacerle una llamada cortita solo pa oir su voz y saber que está bien..y ambas cosas me han sido imposibles....solo me cabe pensar que el admosfèrico está chungo o que andan fuera de la cobertura del Thuraya!!
En fin asiduos clientes a esta taberna de lobos de mar...gracias por todo, por vuestra ayuda ahunque haya sido infructuosa, y gracias por la compañía y el catxondeo, almenos me he reido con vosotros y eso me ha alegrado el caorazón!!!!
Seguiré intentándolo y como no seguiré viniendo a la Taberna a tomar tragos y a escuchar vuestras historias. Y cuando vuelva mi pescadito le hablaré de vosotros y os lo presentaré, seguro que este paraiso para marinos y viajantes de mar le encanta
Mil gracias!