Ver mensaje
Antiguo 27-07-2010, 17:52
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡He perdido la hélice!! ¡¡ A mi la taberna !!

Cita:
Originalmente publicado por Rik Ver mensaje
Estoy en el barco. Llevo la hélice vieja a bordo "por si acaso".

Dime qué quieres que haga. Pienso que pesa bastante, y tardaría sus días, y luego habrías de enviármela de nuevo no sea que me pase lo mismo...

Dime algo.
¡¡¡Gracias por el ofrecimiento¡¡¡ Es mejor que sigas con ella de repuesto. Y mas ahora que vas a ser la nao capitana de la flota tabernaria, aunque por esperiencia te dire que las Maxpro no se escapan solas. Efectivamente la helice pesa casi dos kilos y medio contando la caja y los conos y las arandelasy los tornillos epeciales de Volvo,aunque el coñazo es el tamaño.

!!Y que no se mueva nadie¡¡ he tenido suerte.

Y es que me he armado de cartera, he cogido el telefono y el ordenador y me he ido a Atenas y he comprado una nueva mas todos los aditamentos de cortacables, cono, arandela de teflón y tornillo especial y dentro de un rato la colocaré.

Si me vendría bien instrucciones especiales de montaje si las hay y orden de montaje de las piezas, ya que lo voy a hacer debajo del agua.

Y tener en cuenta que es una cola de SailDrive y que no lleva ninguna arandela que doblar como las de eje, que es lo que aconsejaba "port bo"

GRACIAS A TODOS

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder