Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
Pues me parece correcto que en el pais en el que vivo, una persona que está por formar, no se dedique a hacer algo que no es nada positivo para el conjunto de la sociedad. Otra cosa sería que hubiese dedicado el dinero que se va a gastar, en mandarlo, en forma de alimentos, a los muchísimos niños que hay muriendose por inanición.
Con esa edad (e imagíno que no tendrá ingresos) mis hijos han estado y estarán en el colegio. Preparándose para ser útiles a la sociedad en la que vivimos, nos guste más o menos (esta sociedad y su forma de vida). Ya tendrán tiempo de realizar "aventuras" en su momento.
Es evidente que no será hija de unos albañiles, ni de unos campesinos.
"Con lágrimas en los ojos, Watson se despidió de sus padres, reacios en principio a la 'locura' de su hija. (Foto: AP)", reacios, pero que a la postre financian "la locura".
Y otra cosa: si lo que quiere es darle la vuelta al mundo, que se monte en su velero y lo haga. Sin camaras, ni periodicos que le estén dando bombo al tema. ¿O tal vez lo que se busca no es más que protagonismo?, en vez de superar un reto personal.
No se, pero yo no veo nada sobresaliente en este tema; nada más allá del propio lucimiento de la interesada y de los beneficios que pueda obtener (aunque los pueda considerar como lícitos).
Tan solo desearle mucha suerte, buenos vientos y proa clara.
PD: El aborto es un derecho de la mujer (eso dicen las leyes), por lo que no mezclemos churras con merinas.
|
Hola,
sólo comentar algo respecto a la educación de esta jovencita.
Me imagino que para un proyecto de este tipo va a interrumpir sus estudios "formales-convencionales" como el instituto o la universidad. Ahora, dudo, y mucho, que su educación se vea resentida. Al contrario, supongo que su educación, después de una experiencia como la que lleva adelante será muy superior a la de cualquier jovencito que pasa sin pena ni gloria por las diferentes fases de la educación "normal"...
Ni hablar que con su mejor educación y con una experiencia que pocos jóvenes tienen o tendrán creo que será de mayor "utilidad a la sociedad". Obvio que este aporte es difícil de cuantificar, pero sin duda que prefiero jóvenes renovadores, con determinación, creatividad y amplitud de miras que a otros, mas conservadores (de la media) que se limitan a hacer lo que "hay que hacer"...
En fin, mi humilde punto de vista ;-)