Estimados cofrades Elena y Calamicho

Por navegar, tengo Casa en La Manga, y un Barquito de 6 m, por estas posturas, vendo mi piso y mi barco, ¿ Os parece bien ?.
Tirando de emeroteca, primero estaba el Canal, después el puente, y acontinuación una inmensa proliferación de apartamentos que rinden impuestos al Ayuntamiento por un valor infinitamente muy superior a los 250.000 euros que "quieren ahorrar", se nota que no vivís en La Manga, es una pena, pues el GRAN PASEO MARITIMO DE LA MANGA SE OBSERVA DESDE EL ESPACIO, ASÍ COMO LA VIDA EN LA MISMA, que desde mediados de Septiembre, Hasta mediados de Junio su POBLACIÓN CENSADA ES DE 3000 HABITANTES, Y AHORA CUANTOS HABITANTES HAY; CREO QUE ALGUNOS MÁS. Por fabor dejar la demagogia a los políticos que de ella viven y a los ciudadanos honrados PAGAR, PERO DISFRUTANDO DE LA JUSTA REINVERSIÓN DE NUESTROS IMPUESTOS, ¿ Acaso creeis que las obras en San Javier, están costeadas con los impuestos del pueblo, por fabor mirar el presupuesto de ingresos ? y CREO VEREIS DE DONDE SALAEN REALMENTE, NO NOS DISCRIMINEIS MAS A LOS QUE TENEMOS VIVIENDA ALLÍ, YA ESTÁ BIEN