27-07-2010, 19:49
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
|
Re: Flotilla Algarve. Verano 2010
Cita:
Originalmente publicado por Choquero
Hola a todos.
Entro a hurtadiullas gracias a la generosidad de un vecino, quien se presta a dejarme unos minutos su PC para conectarme y deciros que no podré acompañaros a la subida del Guadiana como tenía previsto. La desidia de aquellos a quienes confié la reparación de mi barco, que se encuentra en seco desde Noviembre de 2007, hace que aún no esté reparado, y eso que desde Noviembre del pasado año insistí qiue cogería vacaciones en Julio. Luego querrán que se hable bien de ellos, yo ya ni siquiera hablo, me han jodido el verano (otro más) y me han quemado. Creo que en el negocio de la náutica, a los que se dedican e ello, les queda mucho por aprender.
Lo siento por mi hijo, que me ha sacado unas notas de cine en el cole con la promesa de acabar con la pesca que aún queda por Huelva y ve como no solo no vamos a pescar, si no que ve a su padre cabreado día tras día viendo como lo torean.
Vale, no abuso más de la confianza de mi vecino ni de vuestra paciencia, tomaos todas las cajas de cerveza que tengo acumuladas para la travesía que no haré en vuestra compañía, y disfrutad.
|
Pues van los "figuras" para tres añitos  ... y digo yo...porqué no los mandas a paseo(por no decir una burrada)?Yo les exigiría daños y perjuicios,por lo que has dejado de difrutar ,supuestamente; por no cumplir ellos con sus obligaciones.
|