Cita:
Originalmente publicado por danionda
hola eh visto en algunos anuncios que te dan el carnet de patron o capitan por dinero ,esto sabeis si es legal? vale para españa ?alguien sabe como funciona esto?.porque yo he tenido que tirarme muchas horas para tenerlo y no lo veo justo .
un saludo y salud   
|
Buenas tardes,
Sinceramente pienso que la gente que compran titulos nauticos, entre otras cosas, son povres gente que solo creen al poder del dinero y a nuestra epoca son muchos los que creen al PODER INFINITO del dinero. Que error grande !!!!!! No es porque tu tienes el dinero para comprar una Ferrari que es capaz fisicamente de conducir a velocidad de mas de 250 km/h incluso en circuito... y este tipo de gente a veces lloran mucho por la perdida de un hijo, de una mujer por su culpa o incluso pierde su sacrada fortuna porque le han occurido algo raro. Siempre la vida pasa factura y navigando, el mar aun mas veces pasa factura y ellas son mas caras que otras........
Ahora concidero que un titulo, cual que sea, es decir de nautica, de estudios etc... hacen que tu tiene una cierta base que te va a permitir a ampliar tu conocimiento cada dia. Un actor Frances famoso, Jean Gabin, acaso te dice algo, que tenia cara muy fuerte con todo y todos de toda la vida, alrededor de los 60 anos a hecho una cancion cuyo titulo es '' Je sais '' = Yo se. Al final dice '' yo se que yo no se nada ''........Tengo 58 anos y concidero que en mi trabajo conozco muchas cosas pero lo que me gusta mas en este trabajo es que no paso una semana sin aprender algo nuevo...... y mi faena no trata de cosas modernas........
Muy feliz tarde y buena continuacion sin olvidar

El Jaco