Re: sondas Furuno FCV 620/Garmin 400C: porqué tanta diferencia de precio
Gracias por vuestras respuestas. Alguna diferencia me imaginava que había de haber pero si no lo preguntas no lo sabes y me quedaba siempre con las dudas.
Regue, he leido los especiales de sonda de tu web y los enlaces que a traves de ahí lleva. Veo que todos llevan furuno. A mi tambien me gustaría darle al jigging, pero poco a poco. Tengo un Puma 24 que voy poniéndole cositas poco a poco y seguramente ahora le toque la sonda. Tambien me encantaría ir al calamar y la sepia.
Yo recuerdo en casa, años ya, en la barca teníamos furuno con rollo de papel. Hablo de 25 años. Pero es que creo que no había otra cosa. Y para ahorrar le dabas la vuelta al rollo y lo metías por el lado que antes estaba arriba, que estaba mas blanco. Y si hacía falta se volvía a meter por donde estaba ya dibujado, habiendo entonces un lío de líneas que se tenía que ser un maestro para entender que línea era la buena.
Pero a pesar de tener tantos puntos a favor furuno, sería muy mala elección ir a por una sonda Garmín. Creeis que a la larga me arrepentiría. Yo no creo que vaya a pasar de las 60 brazas (y supongo que ahí ya exagero)
Hombre, si realmente vale mucho la pena una furuno 620 igual sería la elegida, pero si veeis que con una garmin, la 400c o alguna con plotter y antena gps incluida como la 421s o 521s ya es suficiente para disfrutarla, igual invierto algo menos y tengo sonda y plotter.
Otra cosa. Veis alguna pega en poner el sensor dentro del barco. Es que le tengo mucha manía a agujerear el casco. No es por miedo a agujerearlo, que de agujerearlo y taparlo con resina y fibra de vidrio ya tengo varios agujeros hechos y tapados, es manía a tener agujeros en el barco. Ya os he contado que se trata de un pequeño velero y lleva un intraborda.
Muchas gracias.
Un saludo,
Llan
.
__________________
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.
APUNTES DE LLANGOSTO
Editado por Llangosto en 27-07-2010 a las 20:30.
|