27-07-2010, 20:23
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Re: Horario Actualizado Puente Estacio
La semana próxima me llevo el barco al Tomas Maestre, a pasar unos días, espero ver a los amigos de siempre y contactar con los cofrades que aun no conozco personalmente. Windi, a ver si nos vemos… coño, que hace tiempo que nos encontramos por este antro y no tengo el gusto de conocerte.
Desde aquí, quiero agradecer a todos, asociaciones y personas, que habéis luchado, con mayor o menor acierto, por conseguir unas aperturas racionales, no las deseadas, pero al menos, dan un poco mas de cuello, para navegar por donde nos gusta. Y os animo a seguir dando la lata para conseguir aun más.
A todos, muchas gracias.
Y aunque se que no es de recibo para algunos, reitero y hago una llamada al sentido común y al compañerismo de la gentes de la mar, para que los barcos que pasan sin problemas con el puente cerrado, no utilicéis el canal en horario de apertura. Cuesta muy poco adaptarse de buen rollo, y así, facilitáis infinitamente el transito a los que tenemos que ajustarnos a las aperturas.