Cita:
Originalmente publicado por elena
Sopletero, no des por sabido lo que no sabes. Yo, al menos tengo casa en el Estacio nada mas pasar el puente.
|

No doy por sabido nada, pero desde el año 2004, tengo casa allí, antes de comprarla, miré donde hacerlo, sigo pensando que no vives allí, porque de otra forma estarías tan enojada con los servicios que nos prestan como yo y me contestarías mi pregunta, ¿ Cuantos viven el la Manga del 15 de Septiembre al 15 de Junio, y ahora a finales de Julio, Cuantos son. ¿Donde está el Paseo Marítimo, Como recogen las basuras por tu zona, por la mía fatal, por Vella Vista, Junto a la Iglesia, cerca tengo casa, Cuantas veces barren, Cuantas veces alisan la arena de la playa, etc etc etc. La mayoría de los habitantes desde el Estacio para el norte, son personas que allí no viven, y te repito, Primero el Canal, Segundo el puente y finalmente las urbanizaciones de la zona Norte, y puestos a pensar, Porqué no el enlace con Lopagán. El motivo de no comprar la casa después del puente fué que pensé, que pasaría si ocurriera una emergencia, Y de paso preguntarte, ¿ Estás contenta con los servicios que presta el Ayuntamiento de San Javier a la Manga donde dices vivir ? Yo la verdad no estoy nada feliz,