Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 28-07-2010, 10:10
Navarca Navarca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 138 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Hola a todos.
Entro a hurtadiullas gracias a la generosidad de un vecino, quien se presta a dejarme unos minutos su PC para conectarme y deciros que no podré acompañaros a la subida del Guadiana como tenía previsto. La desidia de aquellos a quienes confié la reparación de mi barco, que se encuentra en seco desde Noviembre de 2007, hace que aún no esté reparado, y eso que desde Noviembre del pasado año insistí qiue cogería vacaciones en Julio. Luego querrán que se hable bien de ellos, yo ya ni siquiera hablo, me han jodido el verano (otro más) y me han quemado. Creo que en el negocio de la náutica, a los que se dedican e ello, les queda mucho por aprender.
Lo siento por mi hijo, que me ha sacado unas notas de cine en el cole con la promesa de acabar con la pesca que aún queda por Huelva y ve como no solo no vamos a pescar, si no que ve a su padre cabreado día tras día viendo como lo torean.
Vale, no abuso más de la confianza de mi vecino ni de vuestra paciencia, tomaos todas las cajas de cerveza que tengo acumuladas para la travesía que no haré en vuestra compañía, y disfrutad.
¡Vaya, hombre! Otra vez víctima de los desaprensivos del sector...

Lo de tu barco va para leyenda: "se habla de que el tractor de Choquero alguna vez navegó, pero no hay certeza de ello..."

Ánimo, que alguna vez este país cambiará y será un país serio

Cuando pase por El Rompido, te llamaré para invitarte a navegar, e incluso estoy dispuesto a recoger el trapo y navegar sólo a motor, para que tus sensaciones sean como las de estar en tu tractor.

Socio 319
Citar y responder