Ver mensaje
Antiguo 28-07-2010, 11:57
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: El juego del revelado y procesado de fotografía digital

Paco veras..
A falta ahora de comprobacion personal y directa tengo que fiarme de lo que leo por ahi, y efectivamente lo que veo en DP Rewiev suele tener bastante sentido, obviando caer en las ruedas de molino que te quieren hacer tragar todas las publicaciones cuando el cliente compra mucha publicidad ese mes (he sido un tiempo redactor tecnico de CineVideo y se de que va eso )
Los fabricantes de camaras digitales parecen haber concluido que aparte los mismos forofos de siempre y un numero relativamente pequeño de profesionales de la cosa, el personal mayoritariamente querria la calidad de una Canon D7 con un un zoom 30x f: 2.8 pero en tamaño sello postal Como de momento eso es tecnicamente imposible, marean la perdiz con "espeluznantes" nuevas prestaciones que nadie sabe bien si utilizara mas de una vez , y eso si tiene a los colegas mirando...
Asi que meten sensores pequeños que asi consienten zooms infinitos en camaras "de viaje" como antes se hacia con planchas de ropa de tamaño hiperreducido.
CCD o CMOS que quieran ser, a ese tamaño son igual de electricamente ruidosos, pero los segundos consienten video en full HD, a camara lenta, bursts muchirrafagas, y un monton de lindezas mas que golpean con fuerza el imaginario del incauto..Pero de las lineas generales de esa evolucion del mercado prevista no los va a mover nadie, asin que me he resignado al fin hacia un modelo que me funcione, si no me vuelve del todo, del todo loco ..eso ya lo estoy de sobra y por muchas mas faltas que la afotantes..
Saludos
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 28-07-2010 a las 13:03.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje:
pacoperas (28-07-2010), Pawnee (30-07-2010)