Cita:
Originalmente publicado por CALAMUCH
Los servicios que presta el ayuntamiento de San Javier en la Manga, son una porquería. No es nada nuevo.
Primero el canal, que no era navegable para barcos con un poco de calado, después el puente, que se construyó para satisfacer a Tomas Maestre en las ventas de la zona norte. Entiendes?
Si alguna vez se hiciera el enlace hacia Lo Pagán, terminarían por cargarse el Mar Menor.
|

Y como no es nada nuevo, siguen quitando servicios, ¿tenemos que aplaudir? pues ea

Los veleros pequeños, necesitamos altura, el calado con horza retractil no hay problema

El puente para satisfacer a Tomas Maestre, yo no soy ese Sr., pero las licencias de obra y los IBIS,los cobra el Ayuntamiento, yo NO, y aunque sea minoría sin derecho a voto, tengo que pagar sin rechistar, ¿ me autorizas a quejarme?.

El tema está claro y no desvies la cuestión; por 250.000 Euros la Alcaldesa cerro el puente y en una votación del Pleno monicipal, 12 a 7, creo a fabor de la apertura, dijo que nones, Es legal, a este paso, nos quedaremos sin ningún derecho y agachar la cabeza que somos los mangueros ciudadanos de perrera, Por tanto, pido perdón por querer vivir en la Manga por ser Yo, Si fuera Tomás Maestre, Grimanga etc etc,se me concederían TODOS LOS DERECHOS. AMEN.
Major solución hubiera sido un paso subterraneo, antes de realizar el nuevo. ¿ Tenemos los que poseemos un barquito la culpa de todo pues

MIL PERDONES ?