Re: Os dedico un relato
Cita:
Originalmente publicado por genoves
Ya empieza a ser tarde en la trama, pero Joaquín sigue a lo suyo... cargando la paciencia de Inma, que por cierto, como son un matrimonio de lo más liberal, no tiene problemas con tener un lío en esa playa, de hecho le apetece y les tiene echado el ojo a unos chavales de un catamarán italiano próximo
Lo siento, pero ando con poco tiempo y sin internete permanente
- ...Todo sería distinto si Martin estuviera de nuevo al lado de Laks...-, acertó a escuchar Joaquín cuando pasaron detrás de ellos, tumbados en la arena, desnudos y cogidos de la mano.
Laks, Martin... Tras oír esos nombres tuvo una corazonada, algo que empezaba a parecerle vagamente familiar, pero que estimulaba los naturales instintos de detección del peligro, que tal vez el mar le despertaba. Las mujeres se alejaban andando por la playa sin sospechar que habían puesto a Joaquín sobre una pista definitiva de alguien que incluso habría estado en su barco, y que el creyó peligroso sin intuir por qué oscuras razones.
Ragmi…, roger…, regrem…, ¡¡¡Reig!!!, ¡¡¡LAXMI REIG!!!... ¡NO ES POSIBLE!
¡Perdone señorita!... – Como siempre, su instinto precedía a la razón, y Joaquín se levantó, y cogió un pareo abandonado en la playa que seguramente pertenecía a alguna asistente a la fiesta de la noche anterior, y sin reparar en las consecuencias de sus actos, corrió hacia ellas.
Se dieron la vuelta las dos mujeres y miraron de arriba abajo el cuerpo desnudo de Joaquín, y aunque la de negro no parecía preparada para esa imagen tan directa en un interlocutor playero, la otra parecía divertida. Pero este solo tenía una imagen en la cabeza, y según vio a la hermosa mujer rubia, todo empezó a tener lógica.
…Perdonen, creo que se les ha caído esto… – La mujer bajó sus gafas de sol, asombrada tal vez, confundida y sobretodo aturdida por la visión, tal vez no habitual en su clase y estilo.
No, no es nuestro, pero gracias- contestó la otra, divertida.
Mientras la mujer elegante, sin gafas dejaba ver unos rasgos cuidados diariamente con numerosos cosméticos y no pocas operaciones, una mujer cuya belleza no se había perdido por el tabaco y que desprendía un halo solo reservado a mujeres que frecuentaban el papel couché…
- Pero… usted es Vanesa Reig…-
- Ssi, si… ¿me conoce?
- Sin duda, he seguido alguno de sus proyectos de defensa de especies amenazadas en la amazonia, sin duda, la tierra le debe mucho a su fundación – mintió descaradamente Joaquín
Ella parecía ofendida por la presencia del desconocido, a la vez que la otra se mostraba divertida por su aspecto, y por la facilidad de atracción de su compañera de paseo, que mostraba desdén ante el intruso que sin duda se aprovechaba de su fama.
- Perdone, no quería molestarlas… que pasen un buen día
- Buenos días… si… - dijeron ellas volviendo a su paseo
- Tío, eras la leche, no te cortas un pelo ya para ligar. Se han debido quedar alucinadas
- Que no, Inma, que esta está en todo el ajo del contrabando de drogas en Ibiza, fijo
Solo habría una manera de averiguarlo, la intranet del ministerio. Tenía que volver al barco de inmediato.
- Inma, ¿nos volvemos?
- Vale - contestó ella, - ¿una carrerita?
Volvieron a nado pero hoy al contrario que siempre, ganaba él -...JaJa, esta celosa por la rubia - y subió a la popa del barco y se duchaba en un minuto.
En esto que los tripulantes del Odin embarcaban de nuevo en la zodiac, y esta vez la chica presentaba un saludable y fresco aspecto, y una sonrisa cómplice tal vez por la desnudez de Joaquín. Le pedían que le echara un vistazo al barco, mientras ellos descansaban. – ¿Descansar?, ¿En otro barco?, ¿y ese equipaje?, ¡uy la rubia!, es menos sincera que lo que sus ojos delatan- pensó…
Y es que él esta vez no tenía ojos solo para la rubia, y no era por su inclinación a las mujeres al natural, antes de las muy maquilladas y peinadas, esta vez confirmaba en los rasgos del tal Bernard algo peculiar, extraño y desagradablemente familiar.
- Laura, deja el Tueenty que me tengo que conectar… ah, y buenos días, cielo. – Le gritó a su hija.
|
Muy bien Genoves, aunque en mi personal achivo de este relato, e colocado el presente escrito entre algunos anteriores, por que creo que localiza por el momento que describes antes de que el par de mujeres regresen a casa... 
Ahh, ya me siento como bipolar o de multiples personalidades ehh,  todos diciendo que soy la ilusa y niña buena que no sabe de lo malo que hace el hermano y tu haciendo de Vanessa complice o algo asi entendi,