Cita:
Originalmente publicado por BarryGon
uno de los problemas principales es que tanto tu mujer como tu estais liados con los preparativos como para poneros a cocinar
de todas formas, un guiso de carne, unas albondigas, un caldo, etc, se pueden hacer dias antes, ponerlos en bolsas al vacio en el congelador, y colocarlos en el fondo de la nebera de manera que se iran descongelando muy lentamente y es posible que sigan congelados a los dos dias, y de paso te sirvan para enfriar
una recomendacion importante es tener las bebidas aparte en otra nebera, de manera que la principal se abra muy pocas veces y asi conserve el frio mas tiempo
realmente hay muchisimo material envasado tipo sopistant que te puede hacer un gran favor y se apetece una barbaridad por la noche sobre todo
las latas de pates variados y el pan de molde (empaquetado al vacio en casa para preservar la frescura) son esenciales si tienes maquinas devoradoras de todo
una fuente de hidratos es la patata: si cueces patatas enteras y las envasas en bolsa al vacio con un chorro generoso de aceite de oliva, tendras materia prima para ensaladas y te aguantaran sin problemas unos dias al fresco; los huevos duros, tres cuartos de lo mismo
asumo que es un barco no muy grande, por lo que me olvido de mencionar el horno y la barbacoa
|
Gracias por la sugerencia Barry,
Lo que desgraciadamente estamos ocupados es con el curro para podernos ir la semana que viene, con los preparativos, pues no tanto...

(desgraciadamente).
Lo de preparar comida y congelarla es una opción, pero tenemos un viajecito en coche hasta el barco de unas 5 horas, no se si aguantará en nevera portatil en el maletero con 40 grados exteriores....
Windi,
Lo de la tortuga creo que lo voy a dejar por ahora como última opcion (solo antes de que se me coman la botavara)...