Ver mensaje
Antiguo 28-07-2010, 20:48
Ignacio Vela Ignacio Vela esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 42 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Me dejo tirao el patron...alguien me ayuda a traer mi velero de Mallorca a BCN??

primero de todo muchísimas rondas de agradecimiento a toda la taberna

La verdad es que sigo creyendo que es increible la rapidez con la que la gente ofrece ayuda y buenos momentos ante cualquier situación. Ya he recibido varios privados de gente ofreciendo buenos momentos y su experiencia y título que tanto me hace falta.....al ser bastante novato. Los responderé todos mañana sin falta (ahora me toca, baño, bibe y esas cosas que ya sabeis los que teneis renacuajos...y la almiranta me reclama si o si.....)

Agredecer tambien al que ha sacado el tema de que tambien seria ilegal ir pagando a un PY sin patrón profesional porque ni me lo habia planteado..siempre aprendo algo leyendo en este foro

Por otro lado y sin animo de de justificar nada pero si para los posibles cofrades que me acompañen, dar algunos datos más. Tal y como indica el titulo se trata de una travesía de amiguetes y mucho ron. Por eso hasta ofreci el que viniesen dos personas juntas que tuviesen ya amistad y si son parejita de mus pues mejor porque serán retados a unos cuantos asaltos y el perdedor arrojado por la proa

La idea es poder conocer tambien a mas gente que navegue por esa parte de Mallorca y por BCN que incluso podamos coincidir en mas travesias... En este sentido animo a cualquier otro cofrade a que si tiene pensado hacer esa travesía en esas fechas me mande un privado y la hagamos juntos (con sus pre y post de mucho ron correspondientes).

Lo dicho mil gracias a todos por vuestros posts y vuestros ofrecimientos. como siemple un placer !!! A ver si algún día puedo yo aportar tambien...(todavía me falta.....)

Y si ha alguien ha molestado el post es mi culpa porque en el mensaje inicial reconozco que di pie tambien a patrones de pago porque no sabía si habria gente que se ofrecería al plan inicial.....el de amiguetes. Ahora veo que hay mucho bueno en la taberna, como siempre.

Rondas y
Citar y responder