Discusión: Travesías Sta Pola -> Niza en zona IV
Ver mensaje
Antiguo 29-07-2010, 00:10
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes
Predeterminado Re: Sta Pola -> Niza en zona IV

Jejejej, ya queda menos

Hoy hemos tenido un día tranquilo de batidora hasta que se ha entablado un F3 por la aleta de Er... pero no me gustan nada los portantes: los bamboleos, las trasluchadas, la caló Donde esté un buen través pero sin pasarse, que ese F5 al entrar en Valencia con el mar del través fue emocionante si, pero nada cómodo

Pero en fin, hemos llegado con bien a Alcossebre, donde gracias a los buenos oficios de Pigafeta nos estaban esperando con un amarre junto a los cofrades del Speedo, un precioso Oceanis 39 azul, al que hemos roto el astil de la bandera al atracar, y es que el viento...

Tifón se está portando de fábula, pero el pobre no se atreve a hacer sus cosas a bordo y es una de las razones por las que atracamos cada noche: para darle su deshaogo al pobriño

Por cierto que ya podían homologar las tomas de luz y agua en los puertos, que llevo el barco que parece una ferretería con tanto adaptador

A estas alturas ya me asaltan las dudsas si podremos hacer el cruce y vuelta a tiempo. A las malas nos subimos a un ferry en Barna y que nos crucen

Hasta aquí puedo decir que la travesía es estupenda y la estamos disfrutando, con cantidad de sitios y gentes agradables que descubrir. Pero hay que hacerla más despacio, disfrutando del camino, que me temo nos estamos saltando muchas cosas con la obsesión de avanzar, avanzar...

A ver que nos depara mañana: a bucear en la meteo tocan. Birras frersquitas con langostinos para todos los que nos acompañan

Si funciona No Lo Toques!

Editado por Falken en 29-07-2010 a las 00:14.
Citar y responder