Discusión: Os dedico un relato
Ver mensaje
Antiguo 29-07-2010, 11:53
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Os dedico un relato

La mueca sonriente de Martin se petrificó en su cara cuando reconoció al hombre del habano. Era Manuel Sandoval. Probablemente uno de los diez hombres más crueles y sanguinarios de la Tierra. Mal, muy mal, debían irle las cosas a Laxmi para tener que dejarse ver en compañía de aquella hiena.

Y, para colmo, sentado detrás de Mei-Mei y medio oculto por ella, descubrió la inconfundible estampa de Vitaly Kirilovich Zaitsev, alias “Lapin”, un ex oficial de alto rango del mando central de la defensa antiaérea de la federación rusa y actual intermediario de la mafia militar para las operaciones de compraventa de material de alta tecnología.

¡Ese hombre! ¡Ese hombre horrible! Musitaba Clara, temblorosa, asida a su brazo.

A medida que Clara le contaba su gran secreto a Martin se le iban tensando las facciones.

Querido FED, tecleó con cierta solemnidad, ahora ya no puedo irme. Tengo ante mi, montados en la misma lancha, a Reig, Sandoval y Lapin. Y parece que los dos últimos van a dormir en el Antillana. Sabes que tengo cuentas pendientes con Reig y acabo de enterarme de que también debo ajustar un asunto con Sandoval. Si yo me aguanto, todos los demás podéis hacerlo. No intervengáis aún! Voy a pedir instrucciones a DGSE, pero creo que tenemos la oportunidad de observar cómo los leones se comen a los tigres. Si encontraseis la manera de bloquear las cuentas de Laxmi en España le estaríamos echando una palada más de tierra. ¿No puedes mover ningún contacto en Hacienda fuera del conducto habitual? Un bloqueo de 48 horas después de un fin de semana sería letal, y parece que los americanos, franceses, suizos y Caimán Is están preparados. No le quedará más remedio que arruinar a su hermana para evitar que los maten a todos.

Querido primo, escribió a continuación, me quedo. Creo que podré contener a los españoles un par de días, más de lo que necesito. Está por aquí Lapin, que supongo que ha venido a cobrar, y me imagino que tendrá gente preparada entre los barcos. Tengo que localizarlos antes de que lleguéis vosotros. Y alguien tiene que dar la señal de vía libre si no queremos tener un lío a tres bandas. O cuatro, si es que no has podido convencer a los narizotas. Ayer llegó a la isla el único amigo que tiene Laxmi; seguro que lo han entrampado y está a punto de ser un rehén de Lapin, por lo tanto no ha venido a jugar a las cartas.
No me importa quién se acabe encargando de Laxmi, pero hay con él un tipo que es mío en exclusiva. Quiero hacerle cierta intervención antes de expedirlo a su destino.

Clarita! Venga mujer, cuéntale a Martin qué es lo que te ha espantado tanto de ese tío.

Creo que en estos momentos el fondeadero está lleno de tíos y tías atléticos y de caminar elástico. Inma y Joaquín deben estar gozando del paisaje...
Citar y responder