Ver mensaje
Antiguo 29-07-2010, 13:48
maribel maribel esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: comentarios NORTH WIND 40

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
De mistral 435 o NW 435 jamas ha habido un bañera en popa, estas en un error, y el NW 38 salio muy a posteriori del 40 y con cabinas en popa, no te has leido bien la historia, yo te la puedo contar de la a a la z porque trabaje con ellos en aquellos dias, pase de Lepanto a North wind, a Carabela y a Naoglas y Dresport trabajando con JM Monjo, Gaby, Albert Cabal, JM Amoragas, Pique etc, etc... no se me escapa esta etapa de mi vida, Mistral 36, Mistral 40, Mistral 435 ketche o balandro(sloop)pero todos con bañera central, NW 40 bañera en popa y NW 38 y con varios años de diferencia, entre estos estuvo el Altamar 50 que se vendia en posibilidad de kit de montage, enfin....historias para no dormir
SALUT
Estoy de acuerdo contigo en que el 435 tenía bañera central (yo dije cabina de popa). Pero insisto, el NW 38 fue el primer barco construido por Ind. North Wind, que se presentó en el Salón de 1978 con la opción de venta en kit. De ellos se vendieron unos cuantos que acabaron sus respectivos patrones. Más tarde apareció el NW 40, fruto de la modificación del molde del 38. Te lo digo seguro, yo entonces estuve trabajando con NW, hasta el año 1981.
Desconozco el Altamar 50, que seguro no forma parte de los construidos por Orlando.
Salut també!!!
Citar y responder