Re: Mi barco quiere arrancar solo!!
gracias de nuevo por vuestras respuestas, he estado esta mañana y la verdad uqe no tengo ni idea tocando un poco los cables una de las veces ke he conectado la bateria no ha girado el motor de arranque ( y he dicho porfin!! ) pero he ido a poner el contacto y tampoco funcionaba (cosa que cuando gira si funciona) pero al momento otra vez a vuelto el maldito espiritu y/o duende!! nose que sera si cambiar los reles.. o nose.. a tiro se donde hay 2 reles uno tiene menos de 1 año y el otro si lleva toda la vida... lo del cable creo que es para descartarlo porque coño hay an hecho boquetes antes porque estaban lso remaches, estan por abajo pegado al suelo (seria una locura llevar un cable por abajo cerca de donde puede haber agua puediendolo llevar por arriba, y todos los cables del contacto etc etc salen por la parte de arriba y opr la derecha desde la llave, hasta la bateria psando por el motor de arranque, creeis que puede ser del relé??
edito: por cierto alguien me podria enseñar o hacer un esquemilla por el paint, de como puede ser el recorrido eletrico de: bombin de contacto-bateria- motor de arranque??
saludos y gracias de antemano!!
Editado por JoeTe en 29-07-2010 a las 14:30.
|