Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA
AUMAN, sin ánimos de ofender, el Viernes ........te despiertas y descubres que fue un sueño. 
|
Vayan unas cervecitas a la concurrencia
Y a seguir soñando....
Bueno, tengo un "amigo" que me ha contado que tiene un "amigo" que quedó con su gestor nautico para la prueba de estabilidad, comprobacion de elementos de seguridad, instalación radioelectrica...
El gestor llega a las 13:15, y el inspector no llega hasta las 13:45, y mientras le esperan, el gestor comenta que despues de la inspección se va a comer con el, son amigos (

), buena señal. Si encima el inspector llega mas tarde de lo previsto, perfecto, tendrán prisa para salir corriendo a comer. Mi "amigo" piensa: "esto tiene buena pinta..."
En preparación de la prueba de estabilidad, se necesitan 10 personas para poner en banda del barco y medir la escora, mi "amigo" va tanteando a los barcos vecinos en busca de voluntarios: la sueca (morena) y los 3 ingleses de los barcos de enfrente, un vecino acabado de llegar, 2 colombianos del barco de estribor... y unas francesas que ... no quieren venir... bueno, algunos menos de los necesarios, pero se ha hecho lo posible.
Amigo: Señor inspector, he cooseguido 8, no hay mas...
Insp.: