Ver mensaje
Antiguo 29-07-2010, 16:48
lau lau esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Pintar el barco con Gel coat ?

Cita:
Originalmente publicado por BARDAYU Ver mensaje
NI SE TE OCURRA pintar con gel-coat.

El que te haya aconsejado eso de profesional tiene muy poco, de chapucero puede que tenga el título...

El gel.coat te quedará con una pelicula bastante espesa, es quebradizo y no tiene muy buena adherencia por lo que al menor toque se quebrará y te quedará el casco con desconchones y grietas muy dificiles de reparar.

El procedimiento que explicas está bien pero la capa de acabado debes hacerla con Poliuretano de dos componentes que te dara un aspecto magnífico, es flexible, tiene muy buena adherencia y es una capa muy fina.

Saludos
Hola a todos
estoy a punto de pintar la cubierta del barco, de fibra de vidrio pintada con gel-coat hace demasiados años.
Iba a pintarla con gel-coat, pero veo que recomiendas poliuretano de dos componentes, pero más abajo cada uno recomienda una cosa distinta...
entonces... con qué es mejor pintarla?
y puedo pintarla sin sacar toda la pintura anterior? Pasandole solo una hidro? El barco no navega por ahora, pero vivimos en él, muchos ya conocéis la historia, era el barco de mi hermano, pero la cubierta necesita urentemente aunque sea un apaño hasta poder llevarlo a un profesional.
Hay que darle imprimación igualmente?

Muchas gracias
Citar y responder