Ver mensaje
  #4  
Antiguo 29-07-2010, 22:20
Avatar de Cagliostro
Cagliostro Cagliostro esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2009
Edad: 58
Mensajes: 194
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 37 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: velero 6m hasta donde puedo llegar¿?

Buenas noches a todos y unas birras.

Existen muy buenos cruceros con medidas inferiores a 6 metros, por ejemplo el Serviola 17. Tienes los clase Micro, es decir de 5,5 metros, que es un "estándar" como lo son los 6.50, los 7.50, etc.

Tienes un velero de 5.5 con un pequeño camarote, que es el DAM 5.5 ( http://www.damboats.es/DAM_5.5_Match...mpetition.html ), es lo que los franceses llaman quillados deportivos, es decir, veloces y ágiles pero con orza de bulbo que le hacen aguantar trapo con viento.

Como crucero puro te propongo el DAM 20 CRUCERO, con baño independiente, camarote doble a proa, salón, hornillo, lavadero y nevera. Está en proceso de desarrollo con 4 unidades vendidas sobre plano que se entregarán en octubre ( http://www.facebook.com/album.php?ai...27137677305740 ).

Tiene aire retro, homologado clase C. Ponte en contacto con el astillero, porque están ofreciendo un precio de promoción de salida muy interesante.

Suerte y un saludo
Citar y responder