Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 30-07-2010, 13:02
orlandorr orlandorr esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 271
Recibió 36 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por bellotero Ver mensaje
Hola orlando cue tal andas?? el sabado estoy ya de vacaciones en el Portil
y me gusaria si te parece bien y puedes vernos antes de salir para concretar el tema de la salida .

por favor dime algo

saludos
Hola Bellotero, ¿al final vienes? yo saldré el jueves 5 para hacer noche junto a la flotilla en Ayamonte, seguir hasta Culatra y Portimao y regresar el domingo a Tavira y de ahí al Rio Piedras.
Imagino que haces referencia a la salida del día 3 hasta el punto de encuentro.

Cita:
Originalmente publicado por PILOTO CORSARIO Ver mensaje
Ya estoy en casa, tarde en Mazagón donde coincidí con Scampolo y Danilo.
Scampolo estuvo haciendo pruebas de mar al chinchorro y Danilo ya tiene el motor funcionando, cada vez nos queda menos para la reunión.
Salud
Felicidades Danilo, ¿entonces el Spin no abandona la travesía?

Sorpresa, ánimo con las pruebas del GPS.

Martuno y Nagui, gracias a ustedes ya nos sentimos en la marea. Ya mismo nos vemos todos en el agua.

Yo sigo con reparaciones y preparaciones con el Almina. Digamos que hay diferentes tipos de barcos, al igual que los alojamientos hoteleros: Los hay con copa de cristal brindando con champán, camas con sábanas de hilo, trajes de noche, y mesa con mantel y todo un surtido de manjares.
Mi travesía se parecerá más a una acampada: comida sin nevera, las noches en un saco de dormir, como sólo tengo una batería pues a tirar de velas (de las de encender, no de las de navegar), para llenar el wc hay que traer un cubito de agua, el agua dulce sólo para el fregadero, las duchas con agua salá...

Oye, ¿qué pasa con la cena del lunes? ¿todo preparado?
Citar y responder