Saludos todo azimut.
Creo que debías haberle sacado una foto donde se le identificara plenamente, y hacer pública su imagen. Así cuando nos cruzásemos con él por la calle, nos reiriamos un poco al recordar, lo del "tonto del bote".
La verdad, es que el tema de los espacios protegidos es mayoritariamente un puro camelo que sirve de "alimento" económico a los bolsillos de algunos, molesta a la mayoría y perjudica a las especies que pretender proteger. El ejemplo indicado, es muestra de ello.
Y esto lo digo con alguna propiedad -no mucha-, a la vista de lo que ocurre con el Parque natural de las Islas Atlánticas.
Antes, a la isla de Sálvora ívamos cuatro gatos, que lo único que hacíamos eran llegar, atracar, estirar las piernas cinco minutos, comernos el bocata y volvernos.
Ahora existe el proyecto de excursiones organizadas, donde, cuantas más personas asistan, más gana el patrocinador -sin superar los límites oficialmente marcados, no faltaba más-, de cuyo resultado, seguro que no se benefícian las especies protegidas; pero que incordian al resto.
Saludos y copas para bajar la temperatura del agua del motor.
