Ver mensaje
Antiguo 31-07-2010, 09:18
Tupac A. Tupac A. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 455
Recibió 761 Agradecimientos en 334 Mensajes
Predeterminado Re: Las desventuras del DUNIC y del PERFIDA ALBION

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Me parece que os estais metiendo en camisas de once varas...

No me parece nada bueno para los navegantes de recreo, que por ese incidente, grave, desde luego, y teniendo, supuestamente, toda la razon os lieis a denunciar, y a ir a los juzgados... es entrar en un sidral de dimensiones considerables, y del que podeis salir (y de rebote podemos salir tambien los demas) escaldados

Los buenos abogados son los primeros que, si se puede, optan por el pacto y el consenso, antes de buscar la confrontacion directa. Para eso siempre hay tiempo.

Porque , pregunto... ¿el barco que iba a motor y vela, llevaba la marca del cono invertido, señalizando tal forma de navegación?

Para mi la principal leccion a aprender de aqui es que a pesar de las preferencias de paso, y de todos los cachivaches electronicos, nada sustituye la vigilancia visual, como que tampoco debemos desdeñar el ser nosotros los que, en ultima (o mejor, en penultima) instancia maniobremos, aunque tengamos preferencia de paso

Saludos
Si, Keith. Pero una cosa es un conflicto aislado y otra una situacion recurrente. Y a veces por no poner un pleito acabas teniendo diez. Cuando yo era abogado una empleada de un cliente se largo con informacion de la empresa y se puso a hacerle la competencia. No consiguio robarle ningun cliente, pero mi recomendacion fue ir a saco por la via penal (para que lo viera todo el mundo). Pero no me hicieron caso. Al cabo de seis meses dos empleados montaron su empresa y les robaron varios clientes.

Citar y responder