31-07-2010, 12:58
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
|
Re: El Holandes Errante En Port Segur
Hola Embat, Quim Birra8 Calao Dibu Armensis Apasionada y a l@s que olvido de mencionar, (eso es otra pagina)
Gracias a tod@s por compartir con migo la alegría de volver a saborear el mar.
La despedida del port de Segur de Calafell ha sido en compañía del amigo birra8, eres un tío fenomenal José, un abrazo desde aquí y al Jordi también, he estrenado el dingy, va de maravilla, estoy fondeado lejos del pueblo de Andraitx, y me va de maravilla.
También estaba en la pequeña emocionada despedida el amigo Miguel, el mejor marinero y compañero de mar que uno se puede desear.
Las bonitas letras EL HOLANDES ERRANTE las puse el, tal como las tenia y el bimini también me ha arreglado.
Gracias amigo Miguel, hasta la vuelta.
Tenia intencion de volver al port de Coma Ruga,pero como es el mes de agosto ,dejare el amarre por ahora pa los visitantes de este agradable puerto,volvere ali en septiembre si no habran cambios de rumbo.
La travesía bastante bien, bueno un par de cositas, hubo una tormenta eléctrica bastante impresionante y se me rompió la botavara también, pero la tormenta paso (como siempre) y la botavara ya esta arreglada también aquí el port de san Telm, y con un poco de voluntad pa algunas añitos mas.
Justo a llegar por aquí en Mallorca me entere que me habían ofrecido el puesto de marinero en el port de Segur, agradecido, pero la libertad no tiene precio, mejor marinero navegando que en tierra.
Que maravilla de estar en el mar, he dejado con las ganas de salir la mitad de mis cosas en tierra, si fuera por mí, seguiría sin parar a por los demás mares.
Llevo solo 4 días fuera y ya no deseo volver.
Bueno el tiempo lo dirá, pero por ahora saboreo la libertad otra vez.
Muy agradable la paradita del compañero Quím. Y su marinera mareada .
también me mareaba un poquito, a pesar de su viaje durillo, era muy atractiva y muy simpáticos los 2.
A pesar de haber navegado muchas millas en solitario y sin poder soltar el timon mantenias el buen humor Quim.Hasta la proxima ocasion, de verdad .
Gracias por vuestra compañía y el regalo que me habéis hecho.Te deseo mucha suerte amigo, ya te animaras,pa eso tenemos el mar.
Maoraspa, genial que Tacha se esta recuperando y gracias por tener un poquito mas de tiempo a vuestro cuidado a la Toa.
Ojala que logramos a zarpar juntos y cruzaremos el charco este año en compañía, por ahora un gran abrazo y beso pa la Camila.
Lidiana, que se mejora tu almiranta, buenas navegaciones marinero.
La canción no la he podido abrir, pero haré otro intento.
Por lo demás, pues con perdón, pero de vez en cuando pienso de tapar un ratito el nombre del barco, así espero poder lograr mi siesta de vez en cuando.
Os quiero mucho y la compañía es grata, pero la siestecita es sagrada también.
Por lo demás, cuando estoy despierto estais tod@s bienvenidos a bordo.
Un saludito desde les illes.
|