Bueno, ya tranquilo en casa, despues de la buena travesia a bordo del Nagi, me gustaria intercambiar con vosotros algunas experiencias del viaje desde Roquetas a Rota.
Primero de todo el haber conocido a lo que ahora considero un amigo, Rafa (VeleroNagi) ha sido grata su compañia en todo momento, demasiado motor y poca vela para mi gusto pero el patron manda y la impaciencia es el peor de los defectos de un navegante asi que me acople a Rafa y su barco, sin mayor problemas y pase una travesia excelente. GRACIAS RAFA!!!.

Otra de las satisfacciones ha sido conocer a Jose (Martuno) y Reyes, aunque no consegui acompañarles en la copita del Zalamea a las 9 AM, muy duro para mi, pasamos buenos ratos, charlando en puerto y por radio mientras navegabamos, al final no me pude despedir de ellos para darles un "hasta luego" ya que cogi el autobus para algeciras por 15 min y si no habria tenido que pasar un dia mas fuera de casa asegurandome el divorcio ya sin excusa, gente sana, con la que pasar un buen rato asegurado (no hay mas que ver las fotos en este mismo ilo) UN ABRAZO JOSE Y REYES!!!.

Otro pequeños placer fue charlar con Tragamillas, al que no pude conocer pero al menos intercambiamos opiniones por radio.
Igual a Solera-joc, le llame a las 6AM al salir de Estepona y no contactamos hasta un buen rato despues, iba mucho mas adelante, y con su barco, rapido y seguro que con buenos tripulantes a bordo no llegamos mas que a divisarlo en la lejania.
A ambos espero conocerlos en la proxima ocasion.
Tengo algunas fotos en el Iphone que voy a subir.
Unas ronda, que esta buena gente se lo merece, el exito de la flotilla del Algarve esta asegurado.