Ver mensaje
Antiguo 31-07-2010, 20:07
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: Las desventuras del DUNIC y del PERFIDA ALBION

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Eres:
ante tanta incongruencia por navegantes con años de experiencia y muy conocidos (al menos por mi) y otros que no , solo diré :
RIPA , leerlo las normas son para cumplirías , si dos mercantes por babor con destino a Barna , uno cae pocos grados y pasa por popa y el otro no lo hace que hay que hacer ? ........

Si caigo a babor para pasar su popa y el hace lo que debería (caer a Estribor) nos damos una leche (yo) de cojones y además la culpa seria mía

Haré lo que crea oportuno según mi criterio y el de SMP , pero hay marinos que deberían estar en tierra y conductores sin coche , pero es otra guerra
Buenas vacaciones
Estudien Vds. los gráficos de Localizatodo
Es que tu eres mas profesional que los profesionales!

IsladeMalta, si el oficial de guardia (que saliendo del puerto no es el Capitán ????) del Ferry que solo hace la ruta baleares barecelona no entiende el castellano, es de juzgado de guardia.

Yo no entendería que SM no denunciara de oficio. A mi me podría denunciar la GC por las chorradas e imbecilidades mas grandes de este planeta y el FORTUNY puede hacer lo que le venga en gana, saltarse la RIPA e ignorar el canal 16, pasar de SM y hacer una maniobra peligrosa y no pasa nada ???

La próxima vez que vea a un ciclista en su paseo veraniego por la carretera mientras yo trabajo, lo atropello... bonita excusa, es que yo estoy trabajando y el de vacaciones... Ya puestos, el camarero del chiringuito también puede pasar del turista. Este está de vacaciones y el camarero trabajando...

Dios mio en que país vivo
Citar y responder