Ver mensaje
Antiguo 01-08-2010, 02:20
lanenaroja lanenaroja esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: El Holandes Errante En Port Segur

Hola Humberto soy alguien que ha seguido tus aventuras y ha visto a lo lejos tu embarcación desde el espigón de Levante de PORT………………. Que por cierto parecía que estuvieras en un campo de concentración estabas encerrado sin poder acceder a verte de cerca verjas, vallas, cámaras y marineros muy mal educados excepto un hombre mayor que me dijo se llama Lorenzo gracias a él sabía cada día de ti y de tu barco.
Atreves de las verjas he tenido tiempo de hablar con algunos amarristas y tomando algún refresco en los bares no me contaban nada bueno de la que manda en el PORT …………. Me han contado me han dicho QUE
Si te hubieras quedado en PORT …………….de MARINERO hubiera sido el error más grande que hubieras cometido en toda tu vida , las cadenas que te hubieras echado a la espalda y las consecuencias traumáticas abrían sido para ti insuperables y te habrían marcado de por vida.
Según nos contaron tu varada en PORT………………….ha sido bastante traumática con insistentes presiones para que finalizaras las reparaciones y te fueras y gracias a que algunas personas del ayuntamiento pusieron freno pudiste finalizar la restauración de tu velero, a también me han dicho que gracias a que se enteraron que las televisiones y prensa te visitarían te dejaron varar una semana más, claro pa chupar cámara

Bueno recuerdos de las personas que te siguen desde internet y que no han podido verte en persona gracias a las medidas de seguridad de un puerto de hormigón armado y rejas que en que se ha convertido PORT…………………..

A por cierto lo de los………………….. Puntos es debido a que me han dicho que no ponga el nombre del puerto
Sigue libre
Lanenaroja
Citar y responder