Ver mensaje
Antiguo 12-06-2007, 19:46
maraxe maraxe esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Castrosua - Felicidades "BARDAYU"

Cofrade Bardayu:

Me duele sobre manera oirte decir que no vuelves a la Catrosua, despues de tu aplastante victoria y especialamente por lo facil que fue este año. No te olvides que este año el último participante en cruzar la meta llegó "8" horas antes que el año anterior, creo que esto quiere decir que la regata no fue tan dura .

Fuera bromas tenemos que felicitaros a todos, los solitarios especialmente, pero también a los a dos.

Algunas de las peticiones que se han escrito en este post os puedo asegurar que serán llevadas a buen puerto y como siempre intentando mejorar esta regata está una serie de gente, lista interminable, que creo merecen un .

Bueno que me lío mucho, saludos y felicitaciones a todos y a los que no han estado en esta IX edición, que empiecen a prepararse para la del año que viene, que os indico será la X y en la mente del patrocinador se estaban fraguando una serie de actos paralelos que en su momento serán develados, para celebrar esta "mayoría" de edad de la regata.

Saludos a y a

+ = el día ideal
Citar y responder