Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 01-08-2010, 03:13
orlandorr orlandorr esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 271
Recibió 36 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Hoy seguí de bricomanía hasta las 23:30, al volver a casa me encontré un mensaje en el contestador del Dtor. de RR.HH. del Leroy, quiere que trabaje para ellos en las exposiciones que hacen los sábados por la mañana . Al final va a quedar muy bien, y sobretod muy saneado.

En la casa del palo me recibió gustosamente Yoyete, que estaba en compañía de Bellotero, allí departimos un buen rato y luego Yoyete me echó una mano con la nueva vieja radio, buén chaval er Yoyete, hasta se ofrecío a soldarme las bolas, digo... las conexiones.

Aunque aún estoy un poco verde en esto de las comunicaciones, aún no sé que es eso de Seat Panda, Tanga, Papafrita, a vé si alguien me lo aclara.

Martuno y Nagui y compañía, no se desgasten mucho que aún queda camino.

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Paso unas recomendaciones según solicitas,sacadas del derrotero de Itto de la Marina y y una notas mías por si son de interés general
Pepe, como sabes regreso sólo, me gustaría algunas fotocopias (si alguien lo tiene en pdf mejor) de ese derrotero desde Portimao hasta Rio Piedras, ¿puede ser? Al respecto me gustaría respuestas del próximo mensaje que voy a escribir.

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
La cena de la Flotilla creo que estaba prevista para el martes 3 en Mazagón,a no ser que te refieras a otra.
Llevo todo el mes pensando que ustedes salen el martes 2, ay que cabeza la mía y eso que no tengo ningún Zalamea encima. Así los cofrades me corregían sobre mi pequeño derrotero alternativo...

Ea, saludos para todos.
Citar y responder