Ver mensaje
Antiguo 01-08-2010, 21:52
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 253 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas Con Un Volvo D1 30

Un comentario... cuando hablo de nivel de baterías me refería al nivel de líquido. Hasta hace bien poco en muchos barcos han montado baterías de las de antes... de las de rellenar con agua destilada.

Revísalas y si no tienes baterías modernas mira que los electrodos estén completamente cubiertos... "sumergidos". Si no, a rellenar con agua. Y cuando casquen, a poner baterías "de las modernas".

Cita:
Originalmente publicado por jmartinezb Ver mensaje
Hola de nuevo

Hoy he estado en el barco y después de casi una hora con el motor en marcha (primero al ralentí en el amarre y después navegando) no se encendió la alarma. He ido para ver de nuevo el estado de la correa y por si era capaz de encontrar algún problema y cuando lo he arrancado no se ha encendido la alarma. Ayer se me ocurrió dejar cargando las baterías, pensando que como no cargaba el alternador era mejor tenerlas cargadas. Al ver los aportes de NEFTA y de icordoba, (cuando he vuelto a casa) he relacionado una cosa con la otra, pues a mi no se me había ocurrido.

La verdad que ayer el nivel de las baterias estaba bajo, pero creo que no mas bajo que en otras ocasiones y no fue hasta pasados 15 o 20 minutos cuando salto lo que me hace pensar que el alternador tenga algún problema y que con las baterías cargadas no aparezca.

Mañana volveré de nuevo al barco para comprobar. Ya os contaré.
http://www.anavre.org
Citar y responder